Carmen Borrego enseñó este miércoles el resultado de su operación de estética en un programa especial de ´Las Campos´ La hija de María Teresa se ha reducido la papada, tocado el entrecejo y mejorado la dentadura.

Tras una gran expectación, la hermana de Terelu entraba en el plató visiblemente emocionada y con la visita sorpresa de su hija pequeña y marido. Allí le aguardaban también su hermana, su madre, Belén Esteban y Mila Ximénez que aplaudían el cambio de Carmen.

Unos minutos después, la protagonista de la noche procedía a mirarse en el espejo. "Es verdad que me parezco a mi hija, me gusta, me reconozco", aseguró.

A los que no agradó tanto el anunciado cambio de ´Las Campos´ fue a los seguidores que se mostraron muy enfadados con el de la hermana pequeña del clan. El programa había anunciado que Terelu se sometería también a un tratamiento para cambiar de imagen. Lo que había hecho que mucha gente la tachase de irresponsable,ya que hace unas semanas confesó que vuelve a padecer un cáncer de mamá y probablemente pasará por quirófano para realizarse una doble mastectomía.

La colaboradora de ´Sálvame´ apostó por un corte de pelo y una pequeña infiltración en su rostro para parecer más joven. "Me alegra que tengas el sentido del humor en estos momentos", le confesó la matriarca de la familia.