La Gala 0 de ´OT 2018´ ha dejado momentos memorables para la historia del talent show. Los nervios y la emoción del estreno hicieron que tanto concursantes como presentadores, profesores y miembros del jurado vivieran situaciones que están dando de qué hablar.

Uno de los momentos más comentados de la noche ha sido la metedura de pata de Roberto Leal, durante la presentación de Alba Reche. El presentador habló uno por uno con todos los aspirantes, con los que repasaba espacios de su vida privada o de su formación. Fue durante dichas presentaciones cuando el sevillano vivió uno de sus momentos más embarazosos del programa. Todo ocurrió cuando le preguntó a la joven por su pareja y ésta le tuvo que explicar que ya no estaban juntos.

´Cabrones´

Las redes sociales tampoco han pasado por alto lo que se escuchó tras la interpretación del tema ´Camina´, por parte de los concursantes de ´Operación Triunfo 2017´. Tras una actuación de lo más emotiva, los extriunfitos se abrazaron sobre el escenario y la exhaltación de ese épico momento hizo que se escuchara un "cabrones", que no ha pasado por alto en Twitter.

El ´lapsus´ de Noemí Galera

Una vez más los nervios estuvieron detrás de un ´lapsus´ que protagonizó Noemí Galera. La directora de ´OT´ conectaba desde la Academia cuando todo el mundo pudo oír como hablaba del "dieciseisavo" concursante.