Que Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana no eran las mejores amigas del mundo estaba claro, pero en la noche del 7 de octubre la guerra entre las dos concursantes de 'Masterchef Celebrity' ha estallado. El enfrentamiento ocurrió en un momento del programa en el que Lomana se negó a bajar de la galería para ayudar en una prueba a su compañera.

Carmen Lomana, a través de Twitter, ha querido justificar su decisión: "No se ven muchas cosas bastante desagradables. Soy una persona que me cuesta mucho enfadarme y ella me saca de quicio".

Y es que la concursante del 'talent show' ha recibido ataques por no haber ayudado a su compañera. "Ninguno sabéis cuantos insultos he tenido que aguantar de esa señora. Y hace un momento me envió otros audios diciéndome barbaridades", acusó a Dell'Atte.

En otro mensaje, Lomana alabó a todos sus compañeros dejando fuera a la italiana, a la que tachó de persona "muy tóxica".

Dell'Atte fue una de las eliminadas de la noche junto a su compañero Jaime Navas, algo inédito en 'Masterchef Celebrity'. La italiana aseguró que se había sentido sola en el programa: "Me han hecho una presión para que me vuelva loca, pero los locos son ellos".