Desde el primer día que puso un pie en la casa de 'Gran Hermano VIP', Miriam Saavedra se convirtió en la gran aislada del programa. Y es que cuando entabla conversación con otros habitantes de la casa a menudo acaba discutiendo y entre lágrimas.

Pero las lágrimas de la noche del 14 de octubre fueron por una razón muy diferente. Durante 'El Debate', los concursantes tuvieron que mostrar su apoyo a uno u otro nominado en el famoso juego de los posicionamientos. En este caso, tenían que posicionarse a favor de Techi, Verdeliss, Asraf o Miriam.

Hasta el momento, ningún compañero se había posicionado nunca detrás de la peruana, y eso que es la concursante que más veces ha estado nominada. Pero las tornas cambiaron este domingo.

Al tener que elegir a cuál de los nominados secundaba, El Koala, para sorpresa de todos, se situó detrás de la imagen de Miriam. Este gesto hizo que la peruana se emocionara y empezase a llorar ya que era la primera vez que uno de sus compañeros deseaba que se salvara de la expulsión.

74% para un nominado

'El Debate' mostró los porcentajes a ciegas que hasta ese momento habían reunido los nominados y parece que uno de ellos tiene ya pie y medio fuera de Guadalix. El público se ha decantado por un nominado, que acumulaba en la noche del domingo el 74% de los votos.