'Gran Hermano' ha hecho historia en la televisión española. Por primera vez en 18 años el programa ha realizado la primera ecografía en directo. Verdeliss, que ha cumplido en el 'reality' su cuarto mes de gestación, ha conocido durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas' el sexo de su bebé.

La 'youtuber' había pedido en varias ocasiones a la dirección del programa que le realizaran una ecografía y finalmente su deseo se ha cumplido. La concursante ha podido escuchar los latidos del corazón de su bebé minutos antes de saber que está esperando una niña.

Verdeliss ha vivido este emocionante momento junto a su marido, aunque en la distancia, ya que Aritz se encontraba en plató. Desde ahí, el padre de la criatura que está en camino le dedicaba palabras de ánimo: "Te quiero muchísimo, te veo de maravilla. Lo estás haciendo perfecto, eres fantástica, te quiero muchísimo. Tú has dado muchísimo más por nuestra familia toda la vida. Estoy super orgulloso de ti. Te esperamos en diciembre a finales".