La sexta gala de 'Gran Hermano VIP' ha sido todo un torbellino. La expulsión de Techi y su reencuentro con Chabelita y Omar solo era el entrante de una noche que ha dejado momentos para el recuerdo. El sorprendente beso de Matamoros con Aramís Fuster o el zasca de Verdeliss a Mónica Hoyos son varias de las situaciones que se vivieron anoche.

A continuación, te mostramos los cinco mejores momentos de la sexta gala de 'GH VIP'.

Aurah habla de su hijo y emociona

Cuando comenzó el 'reality', la joven compartió con el público su historia: su hijo tiene una enfermedad crónica rara y ese es el motivo de su entrada al concurso. Tras un mes sin saber nada de él, Aurah se rompe al hablar de su pequeño, emocionando a todo el plató de 'GH VIP'. "Estar en 'GH VIP' es un descanso psicológico para mí. Si vivieras solo unas horas con la enfermedad de mi hijo... es insoportable". La concursante tiene muy claro que todo lo que consiga de su participación en el reality lo destinará a mejorar la calidad de vida de su hijo.

Kiko Matamoros besa por despecho a Aramís Fuster

'Amor y pasión' es la prueba semanal de 'GH VIP', en la que los concursantes deben preparar e interpretar una telenovela. Es por eso que Makoke, por exigencias del guion, le ha dado un beso a Darek. Kiko Matamoros, para hacerse el superado, le ha plantado un beso a Aramís Fuster en pleno directo.

El "maldito muñeco" de Miriam Saavedra

La concursante, que ha confesado en numerosas ocasiones que es sonámbula, despertó de un golpe a Ángel Garó, que gritó del susto y sobresaltó de rebote a Miriam. Segundos después, cuando todo se calmó, su sonambulismo continuó y espetó a Garó: "Maldito muñeco". El momento, ha sido tan cómico, que se ha hecho viral en redes.

Verdeliss le cierra la boca a Mónica

Cuando Mónica le pidió a Verdeliss que mediara en un conflicto entre Miriam y Techi, la youtuber le pegó un corte que ha vuelto a repetir en directo: "Yo no soy una mandada, ni tengo que acatar órdenes ni mediar en las peleas de nadie sólo porque me lleve bien con Miriam. Esto no es un patio de colegio". Mónica, perpleja, le ha respondido que acudió a ella porque es la más "pacifista" de la casa y no quería pelearse con Miriam.

Ángel Garó a Miriam: "Estás esquizofrénica"

El humorista estalló contra la peruana en pleno directo por que aseguró que la joven está interpretando un personaje dentro de la casa. "Lo que me sorprende de ti es que cuando está Jorge Javier empiezas a hacer un espectáculo", dijo Garó, que llamó "loca" y "desvariada" a su compañera: "Estás esquizofrénica, tía. Tu actitud es muy vulgar, muy chabacana".