'¿Te lo vas a comer?', lo nuevo de Alberto Chicote, se encarga de destapar las situaciones insalubres que rodean a algunas residencias de ancianos españolas. Pero lo que nunca se pensó cuando se emitió el programa es que además se destaparan posibles robos a los residentes por parte de los trabajadores de estas instituciones.

Una mujer ha denunciado por robo a la directora de la residencia de ancianos de Bellavista, Salamanca, tras verla en el programa de La Sexta con la joya que le faltaba a su madre, Ángela, ya fallecida, y que residió en ese centro.

Así lo ha revelado este domingo 21 de octubre el programa 'Liarla Pardo'. "Se muere y sus familiares echan de menos un collar pero no denunciaron porque no tenían pruebas. Se sientan frente a la televisión, el día que estrenan el programa de Chicote y ven que la directora de la residencia tenía un collar exactamente igual que el de su madre fallecida. La familia ha presentado una denuncia en las últimas horas en la que relatan los hechos", ha explicado Cristina Pardo con la copia de la denuncia en la mano.

El programa de La Sexta conectó con Almudena, la hija de la mujer fallecida, que confesó lo que sintió al ver '¿Te lo vas a comer?': "Nos quedamos atónitos, no teníamos palabras. Lo vieron mis hermanas y por mensajes de whatsapp nos avisamos de que Anabel llevaba el colgante de mamá. Nos entró una rabia, una impotencia...".

"Cuando nos avisaron que había fallecido, al prepararla los de la funeraria nos dijeron que no tenía ninguna cadena y fue cuando nos sorprendió. Pero lo dejamos así", explicó Almudena.

Cristina Pardo ha confirmado que todavía quedan polémicas por abordar acerca de la primera entrega de '¿Te lo vas a comer?', que ha acertado de lleno en la diana al causar un revuelo mediático de lo más sonado.