La primera entrega de '¿Te lo vas a comer?', en la que Alberto Chicote acudió a varias residencias para investigar sobre la alimentación de los ancianos, ha traído cola. Si hace unos días la directora de uno de esos centros dimitió, este domingo, el programa 'Liarla Pardo' emitió unas imágenes en las que se ve el lamentable estado de las cocinas.

El vídeo, grabado por una trabajadora del centro, muestra cómo la comida se guarda en bandejas, unas sobre otras, sin ningún precinto ni etiquetado. También se aprecian arcones con restos de comida y cartones usados junto a alimentos.

Pero eso no es todo. Había dos ratas campando a sus anchas en el almacén, algo escalofriante. Alberto Chicote, presente en el plató de 'Liarla Pardo' cuando se emitió el vídeo, no pudo creerse lo que veían sus ojos.

El chef había entrado en aquellas cocinas, pero el personal de la residencia no le permitió grabar nada. En cualquier caso, él mismo ha admitido que cuando estuvo allí la situación no era tan grave como muestran las imágenes.