La expulsión de Verdeliss de la casa de 'Gran Hermano VIP' ha provocado un auténtico tsunami en Guadalix. Miriam y el Koala se han quedado sin el tercer vértice de su triángulo mágico, una plaza vacante que ya tiene dos aspirantes.

El acercamiento de Aurah y Asraf a los dos grandes hermanos ha despertado numerosas sospechas dentro de la casa. El que más intrigado está es Suso pues ve como la que era su novia se ha hecho súper amiga de Miriam: "No reconozco a esa Aurah, ella ha puesto a Miriam fina".

Por su parte, Verdeliss tiene claro que el míster y la canaria se han acercado a Miriam y al Koala porque les ven dos concursantes fuertes dentro de la casa. Quieren evitar que estos les nominen y así no salir expulsado.

Un cambio de rumbo en el que Belén Esteban ha querido aconsejar a los habitantes de la casa de 'Gran Hermano'. La ganadora de 'GH VIP 3' ha sido la encargada esta semana de esconder la bolita roja y ha querido lanzar un contundente mensaje a todos los concursantes: "No os fiéis ni de vuestra sombra, aquí venís solos y venís a por un premio... y recordad que todo se ve y se oye y nada es lo que parece".