'El Hormiguero' recibió en la noche del lunes a uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país. Raphael acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco. Lejos de hacer una entrevista seria y centrada en su nuevo trabajo, el cantante acabó leyendo el horóscopo en pleno directo, mostrando su lado más divertido.

Durante la primera parte del programa, en la que el invitado habla sobre sus proyectos, Pablo Motos sacó un periódico, abierto por la página del horóscopo. "Yo soy Virgo", comentó el presentador, a lo que Raphael añadió bromeando: "Con perdón". "Solo en lo teórico", matizó Motos, que leyó lo que le deparaba a su signo del zodiaco: "No olvide que esta temporada Neptuno puede confundirle pero que su padrino Plutón le saca las castañas del fuego".

Raphael, muy bromista en todo momento, aseguró que "tener a Plutón que te saque las castañas del fuego es importantísimo". Después Motos comenzó a leer lo que el horóscopo decía de los Tauro, signo zodiacal del cantante. "En la vida de este planeta, como en la existencia de todos nosotros, suelen haber ora turbulencias, ora remansos. Tómese su tiempo", ponía en el periódico.

Estas palabras dejaron al presentador con cara de incertidumbre. "Tú aquí entiendes cosas que... Yo no he entendido nada", aseguró Motos. Raphael, con el sentido del humor que le había caracterizado durante todo el programa, le respondió entre risas: "Pues hijo, yo te creía más listo".