La quinta edición de 'Masterchef' unió a Jorge Brazález y Miriam Pérez, más conocidos como Jorge y Miri. El amor surgió en las cocinas y, poco después de que el concurso finalizara, ambos confirmaron su relación.

Sin embargo, este verano la relación llegó a su fin a juzgar por una publicación que el cocinero colgó en su cuenta de Instagram. "Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco", escribió el ganador de la quinta edición de 'Masterchef' junto a una imagen en la ambos aparecían abrazados.

Este jueves, Brazález sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que aparecía en Nueva York bajo la nieve y en la que aparecía la palabra "Miri" sobre una mesa. Para acompañar la imagen, el cocinero escribió un "porque sí".

Esta publicación ha llegado a oídos de Miriam, que ha compartido una fotografía abrazada a Brazález y cuyo mensaje era: "Y así contesto yo... Por qué no?".