Los expulsados de 'Operación Triunfo 2018' están disfrutando del contacto con los seguidores del programa. Barcelona, Málaga, Murcia, Alicante, Sevilla, Vigo o Salamanca son varias de las ciudades que los 'triunfitos' visitaron en semanas anteriores y, ante el éxito de asistencia, el programa se ha visto en la obligación de añadir nuevas fechas y ciudades.

Los exconcursantes de 'OT 2018' volverán a reunirse con sus fans en Cáceres, Córdoba, Badajoz y Granada. Joan Garrido, Alfonso, Carlos Right y Marilia realizarán la ruta andaluza, mientras que Dave, Damion, Noelia y África estarán en tierras extremeñas.

'Somos', en la Gala 10

Desde que 'Operación Triunfo 2018' comenzara, los dieciséis concursantes han estado pensando en alguna manera de colaborar con el himno que les unirá. Si en la edición pasada se llamaba 'Camina', en esta ocasión es 'Somos', una canción que hace hincapié en los valores sociales.

Anoche, Roberto Leal anunció que el himno de 'OT 2018' se escuchará por primera vez en la décima gala del programa, es decir, el 28 de noviembre. Los dieciséis concursantes pisarán el escenario para presentar al mundo su canción.