Oriana Marzoli, que aguantó un total de tres días dentro de la casa de 'GH VIP 6', se ha sincerado en unas declaraciones dadas en el canal de Mediaset Mtmad. La exconcursante del programa de Telecinco ha asegurado que se siente "podrida".

Así lo ha afirmado en un vídeo en el que no ha dudado en confesar su experiencia en el psicólogo. "Yo a veces pensaba que solo tenía que ir cuando estuviese mal o de bajón y no siempre, pero no es así (...) tiene que ser algo progresivo, lento, poco a poco", comenta Marzoli.

Tampoco ha mostrado reparos en reconocer que lleva mucho tiempo padeciendo ansiedad y que, en su opinión, se debe a haber participado en tantos 'realities'. "No me gusta estar encerrada en ningún sitio y creo que ha sido a raíz de los 'realities', de vivir 24 horas encerrada bajo cámaras todo el rato pasa factura", explica Marzoli, antes de comentar que en los próximos meses le gustaría irse "a tomar por el culo, desaparecer".

Por último, Marzoli ha revelado un mal recuerdo que tiene de un psiquiatra y un consejo "estupido": "Me dijo algo que no me gustó (...) que tenía que caer en una depresión para renacer en una mariposa". Según ella, "tú no puedes caer en una depresión por nadie".