Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi. Estos cuatro artistas de renombre serán los 'coaches' de 'La Voz Kids', que Antena 3 estrenará próximamente. Esta es la primera edición que apuesta por tener cuatro coaches, quienes enseñarán todo lo que saben a los pequeños (y talentosos) concursantes.

Pero esta no es la única novedad de esta edición, ya que 'el robo' llega por primera vez a la versión infantil del 'talent'. Cada 'coach' tendrá una única oportunidad de robar uno de los aspirantes que sus rivales no elijan en Las batallas.

Eva González será la presentadora de 'La Voz Kids', que estará acompañada por Juanra Bonet. Bonet acompañará a los más pequeños hasta el plató mientras que Eva González será quién los reciba junto a sus familiares.

'La Voz Kids' estará presente en redes sociales, donde el equipo subirá contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook, que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador al programa y hacerlo partícipe, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los 'coaches' a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.