'El Hormiguero' recibió en la noche del lunes a Michael Bublé. El cantante acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, 'Love', y acabó lanzando alguna que otra confesión inesperada.

El canadiense le confesó a Pablo Motos que el álbum surgió tras una fiesta con sus músicos: "Estaba borracho, con mucha pizza y amigos". Entonces el presentador le preguntó: "De 1 a 10, ¿cuánto de borracho?", a lo que Bublé contestó entre risas que "un 11". Y es que el invitado aseguró que casi pone de título al disco 'Miguel Burbuja, borracho', porque es un disco "natural, simplemente somos mis amigos y yo bebiendo cerveza y whisky, jugando al fútbol...".

Respecto a las críticas que pueda recibir, Bublé reconoció que le dan igual los críticos. "No puedo controlar lo que piensa la gente, ni sus opiniones y no quiero preocuparme por cosas que no puedo controlar. Simplemente quiero vivir y disfrutar", admitió.

El momento que desató la risa del público fue cuando Bublé se atrevió a cantar junto a Pablo Motos el villancico 'Hacia Belén va una burra' y, una vez finalizada la canción aseguró que iba a estar ensayándola durante dos semanas hasta que le saldría bien. Lo cierto es que la mujer del cantante es la argentina Luisana Lopilato, a quien ha declarado todo su amor: "Estaba enamorado desde el primer momento que la vi, y lo sigo estando". Además, admitió que por ella canta canciones en español en casa.

Por otro lado, el invitado se enfrentó a uno de los juegos propuestos por Pablo Motos, que se inspiraba en su nuevo single, 'When I Fall In Love', en el que Bublé, la barra de un bar y un vaso de whisky son los protagonistas. El juego consistía en enviar el vaso lo más lejos posible sin que se caiga de la barra. Como gran aficionado al hockey, Bublé venció al presentador, dejando al público y al equipo del programa totalmente sorprendidos por su buena puntería.