El pasado fin de semana el espacio de La Sexta 'Liarla Pardo' protagonizó una polémica por un reportaje realizado en Marinaleda, el pueblo andaluz conocido por estar regido por un gobierno comunista. Allí VOX, el partido de extrema derecha presidido por Santiago Abascal, logró 12 escaños en las elecciones andaluzas.

Este fue el motivo que llevó al programa presentado por Cristina Pardo a ir hasta el lugar y tratar de encontrar a alguno de los 44 votantes del partido de Abascal de este municipio. El contenido no gustó a todo el mundo y las redes criticaron duramente el reportaje. La propia Pardo tuvo que disculparse en Twitter asegurando que fue "desafortunado".

Abascal no ha dejado pasar la oportunidad y también se ha manifestado a través de esta red social para mostrar su opinión: "Los 44 de VOX en Marinaleda tienen toda nuestra admiración y reconocimiento. Nosotros no los tenemos identificados pero ellos saben donde estamos, y nos ponemos a su disposición para darles TODO el apoyo que necesiten. (También jurídico)".

"LaSexta señalando a los votantes de VOX en sus casas. Junto con Pablo Iglesias se convertirán en responsables de lo que les pueda ocurrir", decía el líder de VOX en otro 'tuit'.