La semifinal de 'Gran Hermano VIP' prometía un ajuste de cuentas pendientes en la casa de Guadalix que se trasladó al plató. Ángel Garó atacó duramente a Verdeliss, embarazada de seis meses, con comentarios de lo más crueles que afectaban al terreno personal de la youtuber. Y es que el cómico aseguró que la 'youtuber' se había quedado embarazada para entrar en el concurso.

Esto sucedió después de que Garó interrumpiera el pequeño rifirrafe entre Vederliss y Mónica Hoyos. Las exconcursantes estaban discutiendo cuando el humorista soltó un cuestionable e irónico comentario: "Que está embarazada y se puede molestar el niño". La navarra, que suele mantener el tipo y aguantar los desprecios del cómico, estalló contra Garó: "¡Deja de sacar a mis hijos!, ¿vale? Te lo voy a pedir. He entrado yo como concursante, no mis hijos".

Fue en ese momento cuando Ángel soltó la bomba: "¿No me dijiste que te habías quedado embarazada, por tu afición a tener hijos, para entrar en el concurso?". Con estas palabras el cómico se ganó los abucheos y silbidos del público. El propio presentador tuvo que parar el bochorno asegurando que la productora desmintió la historia de Garó, ya que Verdeliss ni siquiera estaba embarazada cuando le ofrecieron participar en el concurso.

Ensañamiento extremo

El encontronazo terminó con la huida de plató de Garó y con una Verdeliss al borde de las lágrimas. "Estoy entre el desconcierto y la tristeza. Lo dije en la casa y creo que Ángel es extremadamente inteligente para herir a las personas y conmigo tiene un nivel de ensañamiento que no llego a comprender", dijo.

"Cuando estás juzgando mi papel de madre creo que estás yendo a lo que más me puede doler, es como pegarme una gran puñalada. ¿Qué te voy a contar de mis hijos si es lo que más quiero en este mundo? En este programa he entrado yo no mis hijos. Si quisiera ser mala podría sacar aspectos de su pasado muy deplorables. Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer jamás", añadió la youtuber.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez, recriminó la actitud del exconcursante asegurando que lo sucedido no podía convertirse en algo habitual: "Llegar aquí, dejarla machacada y largarse...".