La amistad entre Miriam Saavedra y El Koala pende de un hilo. Los finalistas de 'Gran Hermano VIP' han vivido su primera gran crisis a una semana de la gran final. Y es que la peruana se sintió traicionada por el cantante tras la pregunta que le hizo el miércoles, cuando el programa propuso a los cuatro finalistas entrevistarse entre sí como si fueran verdaderos periodistas.

"¿El público va a tener en cuenta que traigas a un 'reality' que Fulanito se acostó con Menganita en un coche? ¿Te beneficia?", le cuestionó El Koala, desatando un conflicto que amenaza con romper su amistad con la joven. El concursante se refería a la acusación que vertió la peruana acerca del supuesto 'affaire' entre Carlos Lozano y Makoke.

Aunque Miriam intentó salir al paso, la tensión entre ambos se ha ido dilatando hasta la gala de este jueves, cuando en directo el programa recordó lo sucedido. "Yo creo que se equivocó, pero no voy a juzgarlo", aseguró Miriam, que admite que no le iba a tener en cuenta a su amigo lo sucedido.

"No me gusta nada"

Por su parte, El Koala aseguró que solo intentaba interpretar el papel de un periodista y que su intención no era molestar a su amiga, una justificación que "no me es válida" para Miriam. Pero la disputa entre ambos no quedó ahí.

La peruana fue testigo de imágenes en las su amigo se refería a ella como "quemadora profesional", algo que dolió y mucho a la concursante. "Cuando hay una amistad, hay que controlar las bromas. No utilizo la ironía hipócrita, es un poco malévola. Siendo mi amigo no puedes decir eso. El Koala de ahora no me gusta del todo", confesó Miriam.

A pesar de estos malentendidos, Miriam como Koala van a intentar olvidar lo sucedido y seguir de la mano hasta la final.

El Koala se equivoca

En plató, los exconcursantes de la casa comentaron esta jugada por parte de El Koala. Tanto para Tony Spina como para Verdeliss, el concursante se equivocó al realizar esa pregunta, ya que "antes está la amistad que una prueba".