Suso no está pasando por su mejor momento. Parece que las polémicas que se gestaron en la casa de 'GH VIP', la mayoría relacionadas con sus comentarios machistas, le han pasado factura al catalán y ha decidido tomar cartas en el asunto.

Tal y como ha informado Luis Rollán en 'Cazamariposas', el finalista está recibiendo ayuda psicológica. "Me he encontrado a un chico tocado, un chico afectado porque cuando ha tomado conciencia, lo poco que ha visto, le ha afectado tanto que no ha tenido ningún problema en decirme que se ha puesto en manos de psicólogos", explicaba el periodista.

"No entiende muchísimas de las cosas que han pasado. Piensa que ha sido bastante excesivo, sobre todo el ataque a su madre por parte de diversos medios", añadía Rollán. Y es que el joven no se esperaba que algunos de sus amigos televisivos le criticaran, por lo que se ha sentido traicionado: "Desde su punto de vista, hay mucha gente que consideraba amigos suyos que han sido bastante crueles con él".

Ante la revelación de Rollán, Nuria Marín, presentadora de 'Cazamariposas', ha aplaudido el gesto de Suso al confesar que está acudiendo al psicólogo. "Es un ejemplo porque hay muchas personas que no piden ayuda psicológica porque todavía es un estigma para lo sociedad acudir a un terapeuta", decía la periodista.