Ana Pastor ha estrenado la segunda temporada de su programa 'Dónde estabas entonces' con una gran gala en directo desde los Teatros del Canal, acompañada de unos invitados de excepción y de lo más variados, de Los Javis a José Luis Rodríguez Zapatero.

Los Javis y Zapatero

Convertidos en los chicos de moda Javier Calvo y Javier Ambrossi han recordado los 90, el tema del programa, al lado de José Luis Rodríguez Zapatero, quien se ha declarado fan de La Llamada.

Este peculiar trío ha recordado el humor de la última década del siglo pasado, rindiendo homenaje a Chiquito de la Calzada e incluso comprobando cómo ha evolucionado el humor de nuestro país.

Como no podía ser de otra manera, también han hablado sobre redes sociales, escribiendo el expresidente su primer tweet desde la cuenta de Calvo. Uno de los momentos más icónicos de la cita.

Ambrossi ha aprovechado la oportunidad para agradecer a Zapatero la aprobación de la Ley del Matrimonio Homosexual, asegurando que fue uno de los días más importantes de su vida y que le impulsó a salir del armario.

Amaia Valdemoro, Lydia Valentín y Vicente del Bosque

Tres de los nombres más importantes del deporte de nuestro país también han querido acompañar a Ana en la especial noche.

Juntos han analizado cómo vivíamos el deporte en los 90, pero sobre todo como ha cambiado el papel de la mujer en el deporte.

En este aspecto también se ha analizado el machismo y como ha ido evolucionado en nuestro país. Ha sido imposible no recordar la victoria de España en el mundial del cine, algo que jamas se creerían que verían en los 90.

Iñigo Errejón y María Galiana

El político de Podemos y la mítica Herminia de Cuéntame también se han sentado al lado de la presentadora.

Los invitados han recordado la televisión de hace 30 años y los tabúes que consiguieron romper a través de la pequeña pantalla como la homosexualidad, el divorcio o el SIDA.

La veterana actriz ha conseguido hacerse con el público, recordando su época como profesora de un colegio y cómo llegó a la interpretación de casualidad. Además, con mucho humor la entrañable abuela ha bromeado con el aspecto de niño del político, asegurando que no impone nada.

Político y actriz han recordado la prensa del corazón repasando imágenes tan divertidas como las corridas de Jesulín de Ubrique, la boda de Lolita Flores o el triste adiós de La Faraona.

Jaime Altozano, Rozalén y Boris Izaguirre

El venezolano ha recordado sus bajadas de pantalones en Crónicas Marcianas, algo tan mítico de la década. Ha explicado lo que supuso el programa de Javier Sardá en su vida, y cómo no en la televisión de nuestro país.

Al lado de Rozalén y Jaime Altozano han recordado las canciones más míticas de los 90, sin poder pasar por alto el mítico bacalao, que han tocado a ritmo de piano y bandurria.

Todo un homenaje a una década que marcó nuestro país tal y como lo conocemos.