Paula Echevarría ha expresado en más de una ocasión su malestar con la prensa del corazón. El hecho de tener a los paparazzi apostados a las puertas de su casa o persiguiéndola en cualquier paso que da no es plato de buen gusto para la asturiana. Aunque intenta llevarlo de la mejor manera posible, la sobreexposición de su vida privada ha llevado a Paula Echevarría a momentos de gran tensión.

Aprovechando su paso por el 'Chester' de Risto Mejide, Paula Echevarría se sinceró sobre esta relación con la prensa del corazón. La actriz confesó que hay veces, como en la Comunión de su hija, en la que decidió posar ante los medios dada la gran afluencia de fotógrafos y cámaras en la puerta de la iglesia. Echevarría explicó que hizo ese posado para intentar pasar el trámite y evitar agobios a su hija.

A pesar de esta exposición pública, hay momentos en los que Paula Echevarría se ha visto sobrepasada por el acoso. Tal y como ella misma aseguró a Risto Mejide, un ejemplo fue un día en que acudió a Urgencias con su hija porque estaba enferma y se topó con decenas de paparazzi en el centro médico. En ese momento, la actriz dijo basta e, incluso, publicó un vídeo en sus redes sociales para denunciar "la persecución y el acoso" al que se estaba viendo sometida su familia.