Sofía Suescun y Alejandro Albalá se están convirtiendo en la pareja estrella dentro de 'GH Dúo'. Los jóvenes no paran de protagonizar escenas en las que muestran las idas y venidas en su relación.

Sofía y Alejandro pasan del amor al odio en cuestión de segundos. Por eso, los espectadores están pendientes de ellos las 24 horas del día.

Los vídeos que llegan de dentro de la casa de 'GH Dúo' han dejado en las últimas horas un bombazo, el primer 'edredoning' de esta edición. Los protagonistas del mismo no podían ser otros que Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Las imágenes hablan por sí solas.

Rumores de fuera de la casa

Hace poco veíamos a Candela en la casa de Gran Hermano Dúo muy celosa por un supuesto acercamiento entre Antonio Tejado y Sofía Suescun. Unos hechos que sus protagonistas no tardaron en desmentir, dejando en evidencia a la concursante, sin embargo Candela podría tener una información del exterior que haría despertar sus celos.

Hoy Amor Romeira ha visitado el plató de Sálvame para sincesarse sobre su affaire con Antonio Tejado, siendo este infiel a Candela con la canaria. Sin embargo, la cantante ha ido más allá y ha desvelado otros nombres que también han tenido relaciones con Antonio, como es el caso de Lola Ortiz o ni más ni menos que su compañera de concurso Sofía Suescun.

Amor no solo ha desvelado el supuesto romance, sino que además asegura que Antonio se la confesó a Candela. Por este mismo motivo Candela marcó desde el primer momento la distancia con la ganadora de Supervivientes, dándole la mano al entrar a la casa en vez de dos besos como al resto de compañeros.