El pasado domingo vivimos en Gran Hermano Dúo un episodio de los que nunca es agradable vivir. La organización del consurso se veía obligada a expulsar definitivamente de manera discplinaria a Julio Ruz por una "conducta inadecuada".

Jordi González, presentador del Debate de GH Dúo, fue el encargado de trasladar la noticia en directo a la audiencia del concurso, que durante los últimos días había pedido a la organización su expulsión inmediata, y a los concursantes, a alguno de ellos le sorprendió y les pilló desprevenidos, pero entendieron perfectamente la decisión que había tomado la dirección del reality.

Un ataque de celos fue lo que provocó que, el ya ex concursante, se extralimitara con su ex pareja y compañera del concurso, María Jesús Ruiz, haciendo que la organización tomara cartas en el asunto, viéndose obligada a expulsar al empresario. Además, este se saltó una de las normas principales de Gran Hermano, que es la de que, bajo ningún concepto, se pueden comunicar en secreto, y Julio utilizó el ordenador que les ceden a los concursantes, exclusivamente para que escriban sus blogs, para mandarle mensajes ocultos a la modelo.

Durante el Límite 48 horas de este martes, Julio, que tuvo que salir de la casa el domingo por la mañana para ser tratado de una crisis nerviosa, tuvo la oportunidad de explicarse. "No hay justificación en mi comportamiento", aseguró Ruz ante Jorge Javier Vázquez y toda la audiencia del programa.