La humorista Eva Hache está siendo amenazada por varios ultras tras publicar en su cuenta de Twitter el hashtag #soisunosmierdas, en relación a la manifestación convocada por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox el pasado domingo en Madrid para pedir la dimisión de Pedro Sánchez.

La humorista también publicó una foto en Instagram en la que escribía "con vuestros ombligos tapáis el saber, solo os preocupa provocar y convencer a las mentes pobres".

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y varios ultras llamaron a boicotear el restaurante madrileño 'Conache', asegurando que pertenecía a Eva Hache. Sin embargo, el verdadero propietario del local ha pedido ayuda en las redes sociales para difundir el error, ya que estaba recibiendo amenazas y su local no tiene nada que ver con la humorista.

El volumen de mensajes y respuestas al tweet fue tan grande que en pocas horas Eva Hache se convirtió en 'trending topic'. Los usuarios criticaron a la cómica por arremeter contra los ciudadanos que acudían a la manifestación, ante lo que Eva aclaró que sus mensajes iban dirigidos a los políticos y no en contra de los ciudadanos.

La bronca no terminó con un intercambio de tweets, sino que los usuarios llegaron a pedir el boicot del supuesto restaurante de la humorista en las redes sociales.

Sin embargo, el restaurante no tenía ninguna relación con la humorista y su verdadero dueño no tardó en difundir el bulo por sus redes sociales.