Francisco Rivera intervino este jueves por la tarde en 'Sálvame' durante un acto promocional en la capital madrileña. El diestro mantuvo una conversación en directo desde el plató con Carlota Corredera y no dudó en pronunciarse sobre la relación entre su mujer, Lourdes Montes, y su cuñada, Eva González, además de apoyar a su hermano Kiko Rivera.

Esta era la primera vez que el hijo de La Divina participa en el vespertino de Mediaset y quiso valorar la gran fuerza que tuvo el Dj de Guadalix por confesar sus adicciones pasadas en pleno primetime: "Creo que ha sido muy valiente. Si no lo has vivido, no lo has conocido... Es una enfermedad como puede ser el cáncer. Donde entra destroza la familia".

Después de valorar la valentía del hijo de Isabel Pantoja alegando "que Kiko diga que ha estado dentro, que es un horror y que ha salido es un mensaje que no tiene que caer en saco roto", Francisco alabó a su cuñada: "Irene es una monada de niña, están haciendo un concurso fantástico". Y es que, tal y como ha comentado Rivera en el espacio, Rosales ha sido una de las piezas clave y "el gran pilar donde Kiko se ha apoyado".

Pero no solo ha tenido buenas palabras hacia ella, pues también ha querido acallar las informaciones sobre la relación entre Eva y Lourdes: "Tienen una relación normal, totalmente familiar, Eva es fantástica", además ha añadido entre risas que "están más en contacto Lourdes y Eva que Cayetano y yo".

Al término del coloquio, las colaboradoras de Sálvame se pronunciaron sobre las palabras del diestro mostrando su desacuerdo por el trato recibido. En concreto, Mila Ximénez expresó: "Tiene un morro y una falta de respeto por el medio. El tipo entra aquí porque está promocionando y porque ha dado un photocall y encima te ríes de todos nosotros. Pues tú has entrado para promocionar y lo que deberíamos hacer es no cubrir nada de este tío que es un jeta".

Por su parte, Lydia Lozano alegó que "a mí me gusta ver a Francisco Rivera bajándose los pantalones por dinero, entrando en este programa que nos ha puesto a parir (...). Pero hombre tío, pues no entres, no entres que desde luego tieso no estás. Ten dignidad y no entres aquí para decir que no nos enteramos de nada".

Fue la propia conductora de 'Sálvame' quien tuvo que quitarle hierro al asunto y terminó mandándole un dardo a Fran: "Nuestro trabajo es informar. A mí me ha interesado escuchar lo que ha dicho Francisco de su hermano, a pesar de que creo que ha sido muy desagradable conmigo y con los compañeros. Pero bueno, aquí cada uno sabe lo que tiene que hacer y cómo tiene que actuar. Yo estoy muy contenta con mi educación y con mi saber estar gracias a la educación que me dieron mis padres".