Este domingo 'Chester' vivió un momento inédito, por primera vez en la historia del programa Risto Mejide acabó la entrevista antes de tiempo y expulsó al invitado del plató. Durante el programa, el presentador hizo un recorrido por las disputas y polémicas más sonadas de Arcadi Espada. El periodista no se retractó de ninguna de ellas y aseguró que "todo lo que digo es razonable y espero que cualquier persona razonable también lo crea".

El invitado se enfrentó a la precursora del partido feminista Lidia Falcón. Sus opiniones acerca del movimiento y las mujeres eran totalmente opuestas. Arcadi desacreditó la lucha feminista y tuvo varios encontronazos con Risto Meijide.

El momento más tenso de la entrevista tuvo lugar cuando el presentador preguntó a Arcadi sobre sus polémicas declaraciones acerca de los niños con Síndrome de Down. Cabe recordar que el periodista escribía en uno de sus artículos:

"Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo le denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga. Este tipo de gente averiada alza la voz histérica cada vez que se plantea la posibilidad de diseñar hijos más inteligentes, más sanos y mejores. Por el contrario, ellos tratan impunemente de imponernos su particular diseño eugenésico: hijos tontos, enfermos y peores"

Ante estas palabras, Risto Mejide no pudo ocultar su enfado y explicó que "me hierve la sangre con esa animalada que estás diciendo". En relación con este tema, 'Chester' invitó al plató a Rafael, padre de un niño con Síndrome de Down, que muy emocionado recordaba a Arcadi: "los niños con Síndrome de Down sufren cuando usted los humilla". La actitud de Espada con dicho invitado y hizo que Risto no tardase en reaccionar y decidiese acabar la conversación antes de tiempo "Pues mira Arcadi, no lo he hecho, pero, ¿sabes qué te digo? Que el que va a acabar esta entrevista soy yo".

Arcadi Espaba abandonó el plató y en mitad de camino se dio la vuelta y le dijo a Risto "El tramposo eres tú"