Pilar Rubio ha protagonizado la última polémica de 'El Hormiguero'. La colaboradora realizó su habitual prueba, que esta vez consistía en simular una fuga en una conducción de gas licuado acompañada de un equipo de bomberos. "Hemos simulado la llama que saldría con un lanzallamas. Gracias a la cámara térmica podemos ver la llamarada que puede superar los 500 grados", explicaba Pilar Rubio.

"Tenemos que ir poco a poco y de frente", anunciaba la colaboradora antes de realizar la performance. Acompañada de tres bomberos, Pilar Rubio avanzaba con una mangura de agua, para intentar apagar el fuego que salía de un lanzallamas a presión a una temperatura de 500ºC.

Pilar Rubio y los bomberos consiguieron apagar el lanzallamas y la prueba fue todo un éxito para el programa. "Pilar, eres una crack", le felicitaba el presentador. Sin embargo, las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios negativos y críticas hacia la prueba de la colaboradora. Muchos seguidores cuestionaban en Twitter la necesidad de realizar esa prueba y el gasto innecesario de agua.