El asistente personal Siri de Inés Arrimadas ha sido el protagonista durante unos desconcertantes segundos del debate sobre feminismo del programa 'El Objetivo', de Ana Pastor. "Mucha gente ha dicho sí, yo estoy de acuerdo con ese diagnóstico de desigualdad. Pero no, no estoy de acuerdo con comprar todo el pack y consignas", decía la política de Ciudadanos. Ha sido entonces cuando el Siri de su 'smartphone' ha cobrado vida y ha preguntado: "¿Te puedo ayudar con algo?".

Arrimadas ha negado la ayuda a su asistente personal, entre risas, mientras Ana Pastor recordaba que Siri ya había aparecido en las manifestaciones del 8M en pancartas que decían: "No soy Siri, háztelo tú mismo". Aunque Arrimadas ha recuperado la compostura con rapidez, el momento ha supuesto un momento de relax en el tenso debate de las líderes políticas.

El debate también participaban la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, la portavoz del PP, Dolors Montserrat, la vicepresidenta y portavoz de Compromís, Mònica Oltra, la socialista Meritxell Batet y la alcadesa de Barcelona, Ada Colau.