Freddie Highmore, conocido por su papel en 'The Good Doctor', ha acudido a 'Late Motiv'. El joven actor se mostró de lo más distendido en su entrevista con Andreu Buenafuente. Entre bromas, el británico confesó una divertida anécdota de su estancia en España durante la Eurocopa de 2012. Highmore se encontraba en esa época en Madrid y decidió apoyar a la Selección Española en dicha competición futbolística. Para justificar su simpatía por la Roja, el actor se inventó que tenía "una abuela gallega". "Dije que era de Zapateira, en A Coruña", explicó entre risas.

Sin dudarlo dos veces, desde Late Motiv conectaron con el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro. Siguiendo la tónica irónica del programa, el político confesó sentirse "encantado con que Freddie sea un coruñés más". A lo que el británico respondió "quiero conocer Zapateira, quizás salga una oportunidad para grabar un episodio de 'The Good Doctor' allí". "Tendré que poner acento gallego", bromeó.

El divertido momento concluyó con la entrega a Freddie Highmore en 'Late Motiv' del diploma de Hijo Adoptivo de Zapateira.