Esta semana Twitter se ha convertido en el espacio perfecto para que los deportistas contacten con protagonistas de la televisión. Pocas horas después de que Gerard Piqué se auto invitara al programa de 'La resistencia' con un tuit, Sergio Ramos ha hecho lo mismo, pero con un actor canadiense.

El futbolista se ha puesto en contacto con el actor Pablo Schereiber, conocido por su actuación en series como 'Orange is the New Black' o 'American Gods', para trasmitirle el gran parecido que la gente ve entre los dos: "¿Cómo estás? Soy un jugador español de fútbol. No sé si te lo suelen decir a ti, pero yo recibo montones de mensajes diariamente que me señalan lo mucho que nos parecemos. ¿A ti qué te parece?¡Encantado de saludarte hermano", publicaba el defensa del Real Madrid en su cuenta personal de Twitter.

Un mensaje que su "doble" ha contestado a las cinco horas, asegurando que conocía al jugador y que todo el mundo piensa que son la misma persona. El actor ha aprovechado la ocasión para invitar al jugador a tomar algo la próxima vez que visite Los Ángeles.