Martina (‘Martu’), la doble oficial de Justin Bieber en 2014 en Uruguay y Argentina, se pasó por el programa de citas ‘First dates’ buscando alguien que la llenase. Dada la advertencia de que era un poco difícil en el amor, en el programa la emparejaron con Marina, que la sorprendió contándole una anécdota.

“Me lié con mi tutora del cole”, confesó la barcelonesa Marina, de 20 años, dejando atónita a Martu, de la misma edad. “Es joven. Tiene ahora 25 años”, añadió. La historia surgió cuando Martu le preguntaba a su cita si sería capaz de mantener una relación a distancia, ya que ella había tenido una con una madrileña cuando vivía en Valencia.

Carlos Sobera sorprendió al comedor de ‘First dates’ entero cuando paró las citas para poner la canción ‘Sorry’, de Justin Bieber, y animó a Martina a levantarse y bailar el estribillo de la canción. “Como doble de Justin la veo bien, canta y se mueve muy bien. Tiene un rollazo. Eso mola”, apuntó Marina después de la cita a las cámaras.

Martu comentó que, en una ocasión, en un concierto, un grupo de unas 80 personas comenzó a seguirla pensando que se trataba del cantante canadiense. “Les dije que no era Bieber, pero aun así no pararon de hacerse fotos conmigo”, contó a Marina.

Además del amor por los tatuajes, el F.C Barcelona y la música, las chicas coincidieron también en que querían tener una segunda cita con la otra. “Me gustaría conocer cosas suyas más íntimas y ver qué pasa”, declaró una sonriente Martu.