Aída Nizar, exconcursante de 'Gran Hermano Vip' y de 'Supervivientes', se encuentra concursando en el reality chileno 'Resistiré' donde está demostrando la fortaleza de la que siempre ha presumido.

Aunque no levante mucha simpatía con los demás compañeros del concurso, está trabajando duro para llegar a la final del concurso y puede que lo consiga. No obstante, un bache ha frenado su paso por el reality ya que, según se informó por Twitter, Aída Nizar había sido hospitalizada por algo que le había ocurrido. Lo cierto es que las redes sociales se llenaron de bulos y de rumores, todos alejados de la realidad que decían que la concursante había sufrido un infarto.

Ha sido su propia madre quien ha confesado a El Confidencial que el ingreso de su hija se debe a una hipotermia que sufrió en el concurso. De esta manera, la madre de Aída Nizar ha despejado todas las dudas y por fin ha puesto luz a esta incógnita que ha estado muy presente por todas las redes sociales. Parece que la concursante ha sacado fuerzas de donde no las tenía para seguir hacia delante y ya se encuentra de nuevo en el reality dando todo de sí.