Se rumoreaba desde hace semanas y este jueves durante la final de ‘GH DÚO’, en la que María José Ruiz logró arrebatar el maletín a Kiko Rivera, se hizo realidad. Telecinco encerrará durante 72 horas a diez colaboradores de ‘Sálvame’ para rellenar el hueco que deja el ‘reality’ de convivencia hasta que arranque ‘Supervivientes 2019’.

Según Kiko Rivera y María José Ruiz salían de la casa camino del plató de ‘GH DÜO’ para conocer quién se alzaría con la victoria, Lydia Lozano y Rafa Mora entraron en la casa más famosa de la televisión para 'okuparla'.

Los dos revisaron a conciencia su nueva morada. Lydia no dejó de criticar cómo habían dejado la casa los anteriores inquilinos. “Los cacharros sin fregar, las toallas tiradas en el suelo del baño y las camas sin hacer, que asco”, gritaba la periodista.

Pero la pareja no estará sola. Este viernes, desde el plató de ‘Sálvame’ otros ocho colaboradores partirán a la que será su casa durante 3 días. El resto de participantes se conocerán esta misma tarde. Suenan con mucha fuerza, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belén Esteban.