A punto de comenzar una de las aventuras más importantes de su vida, Isabel Pantoja ya se está poniendo a punto para dar el salto del helicóptero que dé comienzo a su concurso en 'Supervivientes' y es que en esta ocasión acudió a un centro de estética para llegar a Honduras perfecta.

Aprovechando su visita a la capital para solucionar algunos asuntos antes de volar a la isla, Isabel llegó a la clínica como una verdadera estrella y es que prefirió no contestar ninguna de las preguntas a los medios de comunicación y lucir la mejor de sus sonrisas.

Para la ocasión Isabel eligió un look de lo más cómodo con pantalón negro de topos blancos, jersey de pelo y chaleco vaquero que combinó una vez más con sus inseparables gafas de sol oscuras.

Pero lo que más nos llamó la atención es que la tonadillera paso dentro del centro de estética más de siete horas, poniéndose a punto de cabeza a pies y poder llegar a Cayo Paloma perfecta. Aunque no sabemos los tratamientos que Isabel se ha realizado, ha salido luciendo la mejor de sus sonrisas.

Además, ha aprovechado sus días en Madrid para comer con buenos amigos y estar al lado de su hija, Chabelita, después de haberse sometido a su última operación estética.