“Terelu no piensa volver jamás, se acabó, hasta aquí”, anunció este martes Paz Padilla.

La hija pequeña de María Teresa Campos llevaba 6 años trabajando en ‘Sálvame Diario’ pero su relación con el programa se ha roto definitivamente después del programa del lunes, en el que tuvo que responder a los ataques sobre su hermana por su actuación tras salir de ‘Sálvame Okupa”. Cansada y enfadada con sus compañeros, Terelu, acabó abandonado el plató.

No está siendo una buena época para todo el Clan Campos. Las relación que tiene la familia con la cadena, no está pasando por su mejor momento, y es que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que algo no va bien.

María Teresa Campos no ha vuelto a pisar ningún plató de televisión de Telecinco desde hace ya muchos meses, Carmen Borrego ha abandonado ‘Sálvame Diario’ porque dice que no se encuentra a gusto y Terelu Campos va a seguir el mismo camino que su hermana. ‘Sálvame’ es una máquina de producir contenido de los propios colaboradores y Terelu Campos no ha asimilado aún, que lejos de ser aquella profesional de su tiempo, en este programa es un personaje más.

Por su parte, María Teresa no ha perdido la esperanza de volver a la cadena que ha sido su casa durante tantos años y veía en una posible entrevista a Isabel Pantoja en televisión su gran regreso a la pantalla, tal y cómo apuntaba Terelu durante la polémica llamada de la tonadillera a ‘Sálvame’, en la que aseguraba que la cadena no tiene "ceros" para poder pagarla.

Sin embargo, se ha demostrado que sí había "ceros" y ha firmado un contrato millonario con Mediaset, tirando por la borda así los planes de la periodista, quien no ha dudado en mostrar su enfado cuando se le preguntaba por la participación de la cantante es ‘Supervivientes’. ¿Ha sido la Pantoja la gota que ha colmado el vaso de Las Campos?