Tras más de cinco años sin hablarse, Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se reencontraron este jueves en ‘Supervivientes 2019’. Las dos concursantes fueron durante años grandes amigas pero su relación se rompió por completo cuando la tonadillera descubrió que la periodista le dejó su casa a su hija, aún menor de edad, para estar con el que fuera su novio entonces, Alberto Isla.

El programa las ha mantenido alejadas en Honduras durante los días previos al estreno del programa. La colaboradora de ‘Sálvame’ viajó en otro avión diferente al de la cantante y se alojó en otra casa distinta, solo acompañada por Mónica Hoyos, para que el reencuentro se produjese en directo y los espectadores pudieran asistir a uno de los momentos más morbosos de esta nueva edición.

Chelo esperaba en un banco. Isabel llegó entonces por detrás. La tonadillera se mostraba fría, parándose frente a ella. La periodista rompía el hielo: "¿Cómo estás?". "Cansada pero bien, muy contenta", respondía. "Al menos vas a poder pescar, yo voy a intentarlo", seguía Chelo para no crear en un incómodo silencio.

"Tú tenías ganas de venir, yo tenía ganas de venir. Tenemos días para mirarnos a los ojos y hablar", añadía Chelo.

Jorge Javier entonces aprovechó para hacer una broma que no sentó muy bien a ninguna de las dos. "Es que lo que te hizo Chelo, yo no sé ni cómo le hablas", les espetó.

“Una cosa es verla, y otra cosa es otras cosas. Aquí y ahora, en este momento con lo feliz que estoy, la verdad que no tengo ganas de otras cosas", sentenció Pantoja.

Desde el plató, Kiko Rivera aseguró que le faltó ver un abrazo pero aseguró que está seguro que este se producirá en cuanto las dos hablen tranquilamente durante el concurso.

Después, ambas viajaron juntas en el helicóptero desde del que debían lanzarse al agua para dar comienzo oficialmente a su aventura.