Isabel Pantoja y sus compañeras de grupo, las Azúcar Moreno han sido evacuadas de la isla de Honduras tras un brutal enfrentamiento con Carlos Lozano.

Las concursantes no aguantan más a su compañero y han amenazado con abandonar el programa. Esta ha sido la información que Toñi Moreno ha contado en exclusiva durante la emisión de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Una noticia que nos ha hecho que nos quedemos con la boca abierta porque no sabíamos que la antipatía y el mal rollo que ha habido estos días en la isla ha llegado hasta el punto de provocar la evacuación de estas tres concursantes de la isla.

Sin duda se trata de una noticia que nos ha puesto el vello de punta porque tanto Isabel Pantoja como las Azúcar Moreno se encuentran con un pie fuera de ‘Supervivientes 2019’. La propia Toñi Moreno -quien daba la información esta mañana- ha comentado que ahora es el momento en el que tienen que pensar si pagar la indemnización de multa por abandono del programa o deciden finalmente seguir continuando el concurso.

Lo cierto es que Carlos Lozano ha sido el concursante que ha sacado de quicio a todo el mundo que tiene a su alrededor. Nada más poner un pie en la isla su actitud y comportamiento cambió de forma radical y, sin que nadie entendiese nada, se empezó a enfrentar a todo el mundo. Isabel Pantoja y Chelo García Cortés han sido las más perjudicadas en estas discusiones porque siempre se ha enfrentado con ellas directamente acusándolas de no hacer nada y de ser vagas.

Tendremos que esperar a la gala de esta noche dirigida por Carlos Sobera para saber en qué estado se encuentran las concursantes y para saber si ya han tomado una decisión: abandonar o continuar su concurso.