La reportera de Gol Televisión Mónica Benavent recibió este jueves un aparatoso balonazo en la cabeza en pleno directo en el entrenamiento previo al partido que medía en Mestalla al Valencia y al Arsenal en la vuelta de las semifinales de la Europa League.

A pie de campo, Benavent había entrado en directo en el programa previo del canal deportivo. La reportera estaba detallando lo "especial" que era el partido para el Valencia cuando un balón lanzado desde algún punto del césped impactó en su cabeza. El fuerte golpe impidió a la reportera continuar con su trabajo y Gol Televisión siguió emitiendo desde su estudio mientras el presentador deseaba que "no hubiese ocurrido nada".

Aunque poco frecuente, no es la primera vez que sucede un caso semejante con los periodistas que trabajan junto al césped en los entrenamientos, que se enfrentan a este riesgo mientras dan la espalda al terreno en el que se desarrolla el calentamiento.

El Valencia, que partía con la desventaja del 3-1 del encuentro de ida, cayó eliminado tras perder ante un gran Arsenal (2-4).