La tensión en las cocinas de Masterchef crece semana a semana. Este miércoles durante la prueba de exteriores, los aspirantes viajaron hasta el Colegio Público Federico García Lorca, situado en la localidad de Alcobendas, Madrid, para dar de comer a los alumnos y concienciarles de la importancia de llevar una dieta equilibrada.

La rivalidad entre los dos equipos se hizo más que visible cuando llegó la hora de repartir la comida que habían preparado entre los más pequeños.

La diseñadora de moda, Vicky Martin Berrocal, comenzó asegurando a los niños que el pescado que habían preparado sus contrincantes sabía a “hospital”.

La pelea entre Vicky Martin Berrocal y El Sevilla La pelea entre Vicky Martin Berrocal y El Sevilla

Entonces. El Sevilla recogió el guante y afirmó que las albóndigas del equipo rojo sabían estaban “hechas con mierda de vaca".

Ambos perdieron completamente los nervios y el cantante no supo recuperarse de la tensión para desarrollar bien la prueba de expulsión en la que tuvo que cocinar el equipo azul, compuesto por Félix Gómez, Almudena Cid, Juan Avellaneda, Álex Adrover y él.

Finalmente, fue el cantante de los Mojines Escocidos quién tuvo que colgar el delantal definitivamente, convirtiéndose así en el tercer expulsado de ‘Masterchef Celebrity 4’. “Aquí entró un tío que se creía un cocinillas y sale un tío que se ha dado cuenta que no tiene ni idea", aseguró en su despedida.