La visita de Can Yaman a nuestro país ha revolucionado a sus fans españolas. El actor turco aterrizaba esta semana en Madrid para hacer una corta visita a Volverte a ver, programa conducido por Carlos Sobera que da sorpresas de lo más emocionantes a personas anónimas.

Esta vez le ha tocado el turno a Jesusa. A sus 75 años ha tenido que lidiar a comienzos de este año con la muerte de una de sus hijas, un hecho de lo más dramático que ha superado con la ayuda de los suyos y de la telenovela turca Pájaro soñador, protagonizada por Can Yaman.

María José y Cintia, hija y nieta de Jesusa, querían sorprenderla con la visita de su gran ídolo turco para que este le recordaba que debía seguir luchando. Y es que Jesusa estaba tan enganchada a las series de Can Yaman que no dormía por la noche ni se ponía el respirador que necesita por su apnea del sueño.

Tremendamente emocionada, Jesusa recibía a Can Yaman con un sentido abrazo y con un gracias de corazón. El actor ha correspondido a su fan asegurando que se va a proponer aprender español por ella. Un encuentro de lo más emotivo que nos deja ver a un Yaman de lo más cercano y cariñoso.