La noche de Gran Hermano del pasado jueves, prometió y no defraudó... La tensión de la expulsión se mascaba en el ambiente... ¿Adara? ¿Estela? Ahí andaba la cosa. Los fans se dividían.Visto para sentencia salía Estela y la noche era más que prometedora. Después de ver la expulsión del maestro Joao y reencuentro con sus 'dos chicos' o la salida de Antonio David, Adara vivió una noche sin parangón. La ex modelo y azafata de vuelo se convirtió en la gran protagonista. Indecisa se reencontró con Hugo Sierra y con Gianmarco Onestini.

Reencuentro apasionado de Adara y Hugo Sierra

Hugo Sierra, el padre de su hijo, no le dice nada de la demanda y le comenta que si ella quiere podrán hablar afuera y le deja claro como se encuentra: "Estoy dolido y decepcionado pero no puedo decir que te haya dejado de amar". Sierra no ha podido asumir todas las confesiones de su mujer al maestro Joao y le reconocía que eso era lo que le más le había dolido y que no se lo merecía.

Curioso es que Adara le preguntaba si esto le había servido para reflexionar sobre su relación... ¿Le estaba invitando a que la dejara? ¿O por el contrario era un aviso de si iba a cambiar su relación?. "¿Te das cuenta ahora de las cosas cuando estábamos juntos?", le preguntaba ella. "Sí, pero pensaba que nuestro amor era indestructible. Ese ha sido mi error", respondía.

El cariño siempre une y con la letra de la canción 'los besos siempre ganan guerras', el jugador de baloncesto y personal trainer y Adara protagonizaron un gran besazo y una gran confesión por parte de ella: "Ojalá no hubiera cámaras"... Pero luego él, en el confesionario confiesa que le ha faltado un 'te amo', aunque en defensa de Adara hay que decir que le declaraba: "Perdóname, te quiero".

Sin embargo, Hugo no confía todavía en la reconciliación ni lo que pasó durante su encuentro... "No, no. No pensaba que la besaría" y no es de extrañar con las dos demandas que tiene puestas... ¿Las retirará para intentar volver de verdad con Adara? ¿Qué habría pasado si le hubiera confesado todo lo que él ha dicho en el Deluxe -porque ha hablado tanto o más que ella sin estar encerrado en una casa 24 horas- y todo lo que ha largado de la que podría ser su suegra?...

Gianmarco, el tercero en discordia en esta historia, pierde los nervios mientras ve la escena. Empieza a pegar patadas sin poder controlarse, algo que no ayudaba a su look duro, frente a la actitud cordial de Hugo.

Jordi González, como conductor de la gala, le pregunta a Gianmarco qué le ha parecido el encuentro de Adara y Hugo: "Hugo no le ha dicho toda la verdad, cosas importantes", sentenciaba.

Cuando Hugo abandona, Adara habla con el Súper angustiada: "Estoy liada, tanto de la cabeza como del corazón".

Viendo la situación, el Súper le pregunta a Adara si quiere ver a Gianmarco. Ella se lo piensa y acaba diciendo que sí... por lo que Hugo, de la misma manera que el italiano asiste al reencuentro de Adara y Gianmarco a través de una pantalla.

Adara y Gianmarco, más distantes

El encuentro de Gianmarco y Adara no fue tan pasional como podía haber sido. Enfadado con los sentimientos que había mostrado la concursante por el padre de su hija, jugó sus cartas de una forma más brusca queriendo saber si era el 'gallo ganador'.

Toca despedirse y Adara le llama como para decirle algo, pero solo le mira y se queda con la frase incompleta y sin beso apasionado como con Hugo. ¿Fue lo que faltó?

Liado, tras no sacar nada en claro de Adara, Gianmarco cree que ha perdido el amor de su 'chica': "Creo que al final no le intereso. La he mirado a los ojos y ella me ha dicho: 'No sé'". Onestini confiesa al público que no le ha besado porque "La mirada era diferente, por lo que he vivido en la casa".