'The Ellen Show' es uno de los programas televisivos estadounidenses más famosos del mundo. En él, la periodista Ellen Degeneres entrevista a diversos famosos mientras juega con ellos, hace concursos, les presenta a sus mayores fans e incluso los asusta. Vaya, la versión estadounidense de 'El Hormiguero'. Pero, en uno de los programas de esta semana, fue el actor Robert Downey Jr. el en cargado de conducir todo el show, entrevistándose con Rami Malek y will.i.am. y promocionando su última película: 'Dolittle'.

Para dar comienzo al programa, Robert realizó un pequeño monólogo en el que hablaba de todo lo que había aprendido realizando una película para niños en la que era capaz de hablar con los animales. Siguiendo su peculiar y querida forma de ser, que le ha catapultado a lo más alto con personajes como Tony Stark o Sherlock Holmes, Downey Jr. explicó que él había encontrado un montón de datos curiosos sobre animales que no podían ser añadidos en la película por la calificación por edades, pero quiso compartirlos con el programa.

Así, Robert realizó un gracioso monólogo sobre la reproducción de los animales, incluyendo la de Chris Hemsworth, su compañero de reparto en 'Los Vengadores'. El último animal que mencionó fue la araña, hablando de como, en el 75% de los casos, las hembras de esta especie se comen a los machos después de reproducirse; y Downey añadió esto al final de su monólogo: "La araña literalmente se come a su ex. Esto también ha sido visto en otras especies, como las Taylors Swifts. Pero no, ella no es cruel. Ella solo escribe una canción sobre ti. Ella es una especie muy dulce", dijo el actor, finalizando así su monólogo.

Lo que Robert Downey Jr. no sabe es que las fans de Taylor Swift se lo toman todo muy a pecho y sacan las garras a la mínima para defender a su artista favorita. Por eso, las redes sociales se han llenado de millones de comentarios criticando al actor por su pequeña broma. ¿Y a qué viene esta broma? Para los que no lo sepan, una de las cosas por las que destaca Taylor Swift es por tener una canción para cada uno de sus exnovios. Por ejemplo, Jake Gyllenhaal es el protagonista de 'We Are Never Ever Getting Back Together', Harry Styles lo es de la poco sutil canción 'Style' y Tom Hiddleston ocasionó 'Getaway car'. De ahí la broma de Robert.

Si bien, la propia cantante no ha hecho ningún comentario al respecto, sus fans están muy indignadas y piden una disculpa del famoso Iron Man. "Taylor Swift lleva en una relación más de tres años. Tres malditos años. Sin embargo, los hombres de la industria todavía la avergüenzan. Es 2020, estamos cansados de esto", escribió la usuaria de Twitter @samanthaswft. "Una artista escribió canciones sobre sus exnovios a lo largo de su adolescencia y todavía continúan criticándola por ello. Llamarlo por su nombre, sexismo. Alexa, play 'The Man' por Taylor Swift", escribió otra.

Eso sí, también los hay que han defendido la broma del actor: "Me gusta Taylor Swift, pero decir que sale con hombres y después escribe canciones sobre ellos no es avergonzarla, es decir realmente lo que hizo durante gran parte de su carrera y esa es la reputación que se dio a sí misma", comentó @dngrouswomannn. Aquí la cuestión es, si Taylor swift no se ha ofendido, ¿por qué deberían de hacerlo sus fans? Qué complicada y dramática es la vida de los fanáticos.