Martes, 18 Febrero 2020

Noticias | TV

Streaming

El estreno de Disney+ en España será el 24 de marzo

El servicio de suscripción se estrenará una semana antes de lo previsto y ya se conoce su precio
21-01-2020 10:34
0 votos
Disney+.

Disney+.

El servicio de streaming Disney+, que cuenta con todo el catálogo del gigante del entretenimiento y nuevas producciones, llegará a España el 24 de marzo, una semana antes de lo previsto, con un precio de 6,99 euros al mes o 69,99 euros de suscripción anual.

Disney + llegará también el 24 de marzo a Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda y en verano de 2020 a otros mercados de Europa Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal, señala en una nota la compañía.

La aplicación estará disponible en dispositivos móviles, consolas y Smart TV. Los contenidos se podrán reproducir en cuatro pantallas a la vez, con una selección de títulos en 4KUltra HD y HDR, sin publicidad y con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos.

Con este lanzamiento, que en Estados Unidos se produjo en noviembre, la compañía pisa fuerte en el mundo del "streaming", y se convierte en un sólido competidor frente a Netflix, la recién estrenada Apple TV+, Amazon Prime o HBO.

La principal baza de Disney+ es la profundidad de su catálogo: su catálogo incluye todas sus películas clásicas -desde Mickey Mouse a "Frozen"-, más las factorías completas de Marvel, las joyas de Pixar, la saga Star Wars, National Geographic y sus canales para el público infantil.

La compañía también ofrecerá a través de este servicio nuevos lanzamientos, remakes de sus clásicos y programación original exclusiva con largometrajes, series, documentales y cortometrajes realizados solo para Disney+.

Entre los títulos de contenido original disponibles en la plataforma se encuentran "The Mandalorian", de Jon Favreau, la primera serie de acción de la saga "Star Wars" y que viene acompañada por excelentes críticas; "High School Musical: El Musical: La Serie"; “El mundo según Jeff Goldblum", una nueva versión de "La dama y el vagabundo" o “Vuelta al escenario”, con Kristen Bell como productora ejecutiva, entre otras.

El primer día de su lanzamiento en Estados Unidos la compañía logró alcanzar los diez millones de usuarios y sus acciones se dispararon en bolsa.

Las estimaciones de la compañía son tener entre 60 y 90 millones de suscriptores para 2024, según la CNBC. Desde su lanzamiento en Estados Unidos, Disney+ se ha convertido en la aplicación de móvil más descargada con 30 millones de descargas en dispositivos de Apple y Android, según la consultora Senso Tower.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de televisión

Iñaki Williams, en 'El Hormiguero'.

El emotivo relato de Williams sobre su madre y la valla de Melilla: "Me llevaba en la tripa"

"Hay que creer en el destino", apunta el del Athletic, recordando que sus padres "vieron gente morir"

Una imagen de Caroline Flack.

La maldición de 'La isla de las tentaciones' británica: tres suicidios en menos de 2 años

Los tabloides, en el punto de mira por el torpedeo al que sometieron a la reina de los 'reality'

Risto Mejite y Juan Carlos Girauta, en 'Todo es mentira'.

Risto Mejide expulsa a Girauta de 'Todo es mentira' por "insultar a la audiencia"

El exdiputado de Cs arremete contra el presentador: "No vengo a humillarme, ya lo haréis con otro"

Noticias de series

Vuelve la tercera temporada de 'Élite'.

La nueva temporada de 'Élite' llega a Netflix el 13 de marzo

El amor y la amistad estarán "más presentes, pero también los celos y el ansia de venganza"

Imagen de la 2ª temporada de 'Virtual Hero'.

La serie de animación de 'El Rubius' vuelve más oscura

Entrarán en escena nuevos personajes procedentes del pasado de los Mundos del Juego

Fotograma de 'Esta mierda me supera'.

'Esta mierda me supera', el nuevo giro de Netflix al concepto de superhéroes

Dirigida y escrita por Jonathan Entwistle, la serie está protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff

Ahora TV

Ahora (17:47 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Lunes 17 Febrero.

14,5%

TELE 5

12,6%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

7,9%

LA SEXTA

5,6%

CUATRO

3%

LA 2

2,8%

FDF TELE5

2,4%

ENERGY

2,2%

NOVA

2,2%

13TV

Ver datos completos.