La ruptura de Gonzalo Montoya y Susana Molina ha dejado en shock a todos los seguidores de la pareja. Su paso por 'La Isla de las Tentaciones' ha servido para poner de relieve todos los problemas que venían arrastrando tras sus seis años de relación.

La decisión de Susana de romper con el sevillano le dejaba completamente en fuera de juego. Sin entender cómo había podido perder al amor de su vida, Gonzalo Montoya se sentaba en el plató del Deluxe para pedir perdón a la que ha sido su novia por comentarios del tipo "es asexual" que hizo en el reality.

Además, el exconcursante de Gran Hermano 14 ha querido dejar claro que nunca ha sido desleal a su chica: "En seis años jamás he sido infiel a Susana", y aseguraba que "jamás volveré a estar enamorado de una persona como he estado de Susana".

Una reflexión que ya hizo este viernes en el debate de 'La Isla de las Tentaciones': "Estoy muy hundido. Esta semana he visto cómo me deja el amor de mi vida dos veces. No estamos para tirar cohetes pero de todo se sale. No he querido verla desde que tomó la decisión, ha habido mucha ayuda psicológica y ahora el camino de naipes esta otra vez por el suelo*".

Y es que para el andaluz no hay nada comparable con estar con Susana: "Entregaría mi vida y la fama por volver con Susana", y añadía: "Veo que es imposible que se canse de mí porque soy más bueno que el carajo. Tengo un piquito de oro del que me avergüenzo muchas veces pero es que eso era una casa de locos".

Un final que se produjo sin decir adiós: "Cuando salimos de la isla estuve cuatro días intentando que entrase en razón. Mi padre fue el que me aviso que estaba cogiendo las maletas. No se despidió. Pero hizo bien porque sino no hubiese sido capaz".