La nueva edición de 'Supervivientes 2020' está a punto de comenzar. Será el próximo jueves 20 de febrero cuando la palapa se encienda para recibir a Lara Álvarez y a los concursantes de este año.

Una edición en la que Rocío Flores, Ana María Aldón y Hugo Sierra son los platos fuertes. Además, Elena Rodríguez (madre de Adara) y Alejandro Reyes se presentan como las principales novedades de un concurso donde también participarán el hermano de Sofía Suescun y Fani, la concursante de La Isla de las Tentaciones.

Mientras Rocío Flores abandonaba nuestro país entre lágrimas, Ana María Aldón lo hacía muy tranquila y serena. La mujer de Ortega Cano asegura que se apoyará en la hija de Antonio David para superar los momentos más difíciles en la isla, sobre todo, cuando el hambre empiece a hacer mella en sus cuerpos.

Quien no las tiene todas con él es Hugo Sierra que tendrá que convivir con la que fuera su suegra, la madre de Adara. El paso por el reality de Gran Hermano VIP de su ya ex pareja sirvió para evidenciar la mala relación que existía entre ambos.

Ahora, Elena y Hugo tendrán que poner de su parte para intentar llevarse bien dentro de un reality que comienza en solo cuatro días.