Aun quedan unos cuantos días de confinamiento por el estado de alarma, y qué mejor manera de pasarlos que viendo algunas de las películas que dan en televisión. Durante este miércoles podrás disfrutar de diversos filmes en la televisión y de manera gratuita. Comedia y 'thriller' copan la parrilla para ayudar a despejar la mente ante la tensión de la crisis sanitaria. Estas son algunos de los filmes que podrás disfrutar este miércoles 1 de abril.

'La vida de Brian' (22.00 | La 2)

La 2 de TVE vuelve a proyectar esta película, la más mítica de los Monty Python. Porque 'La vida de Brian' se ha convertido en un filme de culto para muchos por su hilarante humor y su crítica y sarcasmo de la figura de Jesucristo. El tercer trabajo de los cómicos ingleses se estrenó en el año 1979 e incluso fue prohibido en algunos países por la polémica que generó. En el mismo se trata la historia de Brian que nace en un establo de Belén, justo al lado del de Jesús. Ya entonces es confundido por los Reyes Magos, que creen que él es el Salvador. Los años pasan y cuando se hace mayor los judíos también le toman por el Mesías. Por mucho que Brian lo niegue, acaba convirtiéndose en profeta y en miembro activo de un frente separatista de Judea que se opone a los romanos.

'Superagente 86' (22.30 | La Sexta)

Esta comedia de Peter Segal es la opción perfecta para todos aquellos que quieran desconectar de las noticias generadas por la crisis sanitaria. Fuera coronavirus (por un rato) y arriba las carcajadas. El filme es una adaptación de mítica serie creada en los años 60 por Mel Brooks y Buck Henry. Maxwell Smart es el mejor analista de la agencia de inteligencia Control, pero su sueño es dar el salto de los aburridos despachos a la acción de campo y convertirse en todo un agente secreto. Su ocasión llega cuando el malvado Siegfried, dirigente de la organización terrorista Kaos, planea atentar contra el presidente de los Estados Unidos.

'Bajo amaneza' (22.05 | Paramount Network)

Este thriller de Joel Schumacher es perfecto para una noche de miércoles. La película, del año 2011, cuenta la historia de una familia acomodada se convierte en una pesadilla cuando dejan entrar en casa a dos agentes de la policía. Kyle, Sarah y su hija adolescente son muy confiados y terminan pagando por ello. Los famosos actores Nicolas Cage y Nicole Kidman ponen la nota de color al filme.