Alejandra Rubio está siendo noticia día sí y día también. Desde que la hija de Terelu Campos decidiese entrar en el mundo de la televisión, las críticas no han dejado de lloverle. A su polémica con Lydia Lozano se sumaba recientemente su disputa legal con Hugo Sierra, y es que los abogados del concursante de Supervivientes amenazaban con demandarla sino se retractaba de una información que había dado de su cliente y Adara.

Lejos de hacer lo que le pedían los abogados de Hugo, Alejandra contraatacó afirmando que su equipo legal le había asesorado para que demandase a Hugo por posible coacción. Un auténtico entramado legal que ahora ha pasado a ser historia, para dejar paso a la nueva polémica de la nieta de María Teresa Campos.

Y es que su decisión de confiar en su amiga Amor Romeira como su asesora televisiva, no ha sentado nada bien en el plató de Sálvame. Los colaboradores no han dudado en criticar esta decisión. "Sentí vergüenza ajena", aseguraba Miguel Frigenti.

Unos mensajes en los que no entendían la postura de Alejandra. La joven explicó que su nueva faceta televisiva ha echado para atrás a muchos chicos: "¿Qué crees que no me ha pasado? Que hace ¡Pum! ¡Hasta luego! Han huido tía porque dicen que mi vida es muy complicada, que no se puede llevar, que es mucho estrés, que necesito privacidad" .

Y en cuanto a si podría estar con uno que haya estado con otra chica en la televisión, Alejandra lo deja claro: "No puedo estar con un chico que haya estado en un programa de televisión y haya vídeos por ahí cómo se lía con otras tías, es que me entra el veneno".

Un directo que para Jorge Javier es un gran error pues "abarata" su imagen, y para Kiko Matamoros es completamente perjudicial: "Alguien le debería decir que tiene que cuidar eso porque esto como imagen es horroroso".