La televisión se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados para matar el tiempo durante el confinamiento. Por ello, las cadenas se vuelcan para ofrecer los mejores contenidos y ayudarnos a sobrellevar un encierro, que se convierte en ocasiones en una verdadera tortura.

Para ayudarte con la elección te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para este martes por la noche.

Qué ver hoy en la tele

'Caza mayor', a las 22:35 hora peninsular en TVE

El Air Force One es derribado por un grupo de terroristas. El presidente de los Estados Unidos acaba varado en un bosque desolado de Finlandia. Solo hay una persona que puede salvarlo, un niño de 13 años llamado Oskari.

'El hombre tranquilo, a las 22:00 hora peninsular en La2

Sean Thorton, un boxeador norteamericano, regresa a su Irlanda natal para recuperar su granja y escapar de su pasado. Allí se enamora de una alegre chica, aunque para conseguirla debe luchar contra las costumbres locales, incluidos el pago de una dote y la oposición del temperamental hermano de su prometida.

'Hora punta', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

El detective inspector Lee, de la Royal Hong Kong Police, viaja a Estados Unidos para liberar a la hija de su amigo, el cónsul chino, que ha sido secuestrada. Allí tiene que trabajar junto al arrogante e impulsivo detective James Carter.

'Supervivientes: Tierra de nadie', a las 22:50 hora peninsular en Cuatro

Presentado por Carlos Sobera. El programa aborda la última hora de lo ocurrido en el famoso reality de supervivencia que se desarrolla en Honduras.

'The Good Doctor', a las 22:45 hora peninsular en Telecinco

Nuevo episodio de la serie que narra la historia de un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio se traslada de Wyoming a California para completar su formación médica y confía en sus extraordinarias habilidades para refutar el escepticismo de sus colegas.

'El río de la vida', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

El hermano de una mujer muerta en un accidente viaja con su madre a la India en busca de la hija que la fallecida tuvo mediante la maternidad subrogada. Pero la gestante, una mujer hindú, se ha encariñado con la niña y no quiere cumplir con su parte del trato.