Kiko Matamoros abandonaba el otro día el plató de 'Sálvame' con un ataque de ansiedad tras escuchar unas declaraciones de su exmujer. El colaborador preocupaba tanto a sus compañeros como a sus seres queridos desde casa, en especial a su novia Marta López.

Sin embargo, el propio Kiko aseguraba que está bien, que se debe al estrés general por la situación que atraviesa el país que en ocasiones le desborda y no por las palabras de Makoke. Aun así, Marta López no ha podido ocultar su preocupación por el estado de salud del colaborador de 'Sálvame'. "No es por Makoke lleva ya un año así", ha confesado la modelo en declaraciones exclusivas a Europa Press, asegurando que ya han llamado al médico pero que: "No creo que sea nada grave".

En cuanto al motivo de estos ataques de ansiedad, Marta asegura que le dan desde hace un año y explica que: "Lleva ya un año, últimamente le está dando más, pero también está preocupado por sus hijos, por el futuro de sus hijos, por la situación, el duerme mal por la situación. Se come mucho más la cabeza que yo, le intento tranquilizar, pero llevaba unos días atrás que ya le había dado", reconoce.

Este pequeño susto a un lado, Kiko Matamoros continúa cumpliendo con su compromiso como colaborador de 'Sálvame' a pesar del confinamiento nacional, donde está mostrando una de sus caras más divertidas y amables con la audiencia, aunque a Marta le preocupe su exposición al virus: "A ver es persona de riesgo más que yo, pero lleva trabajando dos meses y no le ha pasado nada. A lo mejor es asintomático o que se cuida muy bien, no lo sé", confiesa.

Sea como sea, Kiko y Marta han encontrado el uno en el otro al perfecto compañero de vida, por lo que es normal la preocupación de la joven influencer con la que Kiko solo tiene palabras de amor y agradecimiento.