Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro jueves de confinamiento. ''Caos', 'Poseidón', 'En el punto de mira'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?

'Caos', a las 22:05 hora peninsular en TVE

La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpe en el banco y toma a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodea a los atracadores. El cabecilla de la banda, Lorenz, pide un negociador. Exige que este sea el detective Quentin Conners, que ha vuelto a su puesto de trabajo tras su reciente expulsión, causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero, el detective York. Entonces Conners debe trabajar con el novato Dekker.

'Fortunata y Jacinta', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Ambientada en el Madrid de la segunda mitad del siglo XIX, cuenta la historia de Juan, hijo único de la aristocrática familia Santa Cruz, y de Fortunata, una muchacha de origen humilde.

'Poseidón', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar.

'En el punto de mira', a las 22:50 hora peninsular en Cuatro

Programa de reportajes en el que un equipo de reporteros se desplaza a diversos puntos del planeta, entre ellos India, China, Sudáfrica, Italia y Eslovaquia, para investigar distintas noticias relacionadas con la actualidad.

'Supervivientes', a las 22:40 hora peninsular en Telecinco

Programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Un grupo de famosos viaja hasta Honduras, donde deberán demostrar sus dotes de supervivencia en el entorno hostil.

'Pesadilla en la cocina', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

Programa en el que el chef Alberto Chicote acude a restaurantes al borde de la desaparición, ya sea por su mala calidad o por su mala gestión, para ayudar en su reflote.